Garantía y Devoluciones



INSTRUCTIVO

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • 1) Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  • 2) Si tu solicitud es autorizada, debes enviarnos el producto. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.
  • 3) Cuando te comuniques con nosotros (vía telefónica, msj texto o correo electrónico), asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

o   Nombre Completo

o   Número de pedido

o   Fecha del pedido

o   Motivo de devolución

o   Lugar de recogida del producto

o   Número de teléfono

o   Una fecha para la recogida

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. 

Garantía de 60 días a partir de ser facturado el producto.

La garantía no es incondicional puesto que el producto no es indestructible, y no se puede garantizar una cobertura por desgastes resultantes del uso normal o daños ocasionados por el abuso al someter el producto a condiciones para las que no fue desarrollado.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • 1) Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • 2) En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de los artículos devueltos. Ten en cuenta que, en el caso de las devoluciones por correo postal, Punto Dietético no aceptará los envíos por cobrar o contra reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
  • 3) El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • 4) Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud.

 

“De acuerdo con lo establecido por la Ley 1480 del 2011, el comprador tiene cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto para ejercer el derecho al retracto, reportar daños o insatisfacción del producto adquirido. Pasado este tiempo, se da por entendido que el consumidor indica conformidad del estado adecuado del producto entregado”.


NOTA: Todos los costos de envío de mercancía para devoluciones corren por cuenta del cliente.