Vitamina C 1000 Mg With Zinc*100 Tabletas

Producto nuevo

Es un antioxidante, protege las células del daño de los radicales libres; repara y mantiene el colágeno y el tejido conectivo; auxilia en el proceso de cicatrización y aumenta la absorción de hierro y ácido fólico..

REGISTRO INVIMA: SD2009-0001073

100 artículos

$ 27.000 IVA incluído

FUNCIONES DE LA VITAMINA C:

  • La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmune.
  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, las encías, los dientes y la piel.
  • La vitamina C contribuye a la normalidad metabolismo de rendimiento energético.
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La vitamina C contribuye a la función psicológica normal.
  • La vitamina C contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

CARACTERISTICAS:

Los compuestos de polifenol, presentes en el fruto de la rosa canina, son sustancias con efectos antioxidantes, antimutagénicos y anticancerígenos, que son eficaces para prevenir y tratar infecciones como el resfriado común y otras tradicionales; como un agente antiescorbútico, diurético, laxante (de manera leve), astringente, colagogo, colerético, antidiarreico, antiparasitario, y para el tratamiento de diversas enfermedades inflamatorias, incluyendo la osteoartritis. Un estudio de 2005, pudo determinar, que los bioflavonoides cítricos, especialmente, la hesperidina, gracias a su incalculable potencial antioxidante, y a su propiedad de regular a nivel genético los esteroles (SRE) son capaces de disminuir el estrés oxidativo en hígado y riñón; revertir el daño hepático y renal ya ocasionado; y reducir el colesterol en plasma.

ADVERTENCIAS: No consumir en estado de embarazo o lactancia.

MODO DE USO: Adultos tomar una tableta al día preferiblemente con las comidas.

VITAMINA C:

Cómo actúa: Es un antioxidante, pues protege las células del daño de los radicales libres; repara y mantiene el colágeno y el tejido conectivo; auxilia en el proceso de cicatrización y aumenta la absorción de hierro y ácido fólico.

ZINC:

Cómo actúa: Involucrado en la curación de heridas, reproducción celular y crecimiento de tejidos, maduración sexual y los sentidos del gusto y el olfato; también se asocia a más de 100 reacciones enzimáticas del cuerpo.

No hay Comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina C 1000 Mg With Zinc*100 Tabletas

Vitamina C 1000 Mg With Zinc*100 Tabletas

Es un antioxidante, protege las células del daño de los radicales libres; repara y mantiene el colágeno y el tejido conectivo; auxilia en el proceso de cicatrización y aumenta la absorción de hierro y ácido fólico..

REGISTRO INVIMA: SD2009-0001073

Productos relacionados

Los compuestos de polifenol, presentes en el fruto de la rosa canina, son sustancias con efectos antioxidantes, antimutagénicos y anticancerígenos, que son eficaces para prevenir y tratar infecciones como el resfriado común y otras tradicionales REGISTRO INVIMA: SD2014-0003356

$ 12.000
Comprar

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células de los efectos de los radicales libres. La fórmula de BIOXIN está compuesta por vitamina A, vitamina C, vitamina E, zinc, cobre, manganeso, astaxantina, levadura de selenio y fosfato dicálcico. REGISTRO INVIMA: SD2015-0003674

$ 34.300

La Rose Hips es un producto que contiene vitamina C, la cual es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, es de gran utilidad en la prevención de enfermedades degenerativas y para la recuperación muscular después del ejercicio físico.  REGISTRO INVIMA: SD2009-0001057

$ 26.100